viernes, 21 de diciembre de 2007

Parque Infantil de Navidad. PIN de Santurtzi

Los niños de Santurtzi cuentan estas navidades desde el día 21 hasta el 6 de Enero con 2 parques infantiles de navidad: uno central, instalado en el parque, y otro en Kabiezes. En ambos parques la entrada es gratís.

En el central, hay 6 aparatos hinchables, y se ofrecerán talleres por la mañana y actuaciones infantiles por la tarde. Junto a él, otra importante novedad es la nueva oficina de información juvenil, bajo el nombre de Gaztebox, que tiene pista de quads y simulador de vuelo y está destinada al público adolescente.

La nueva oficina de información juvenil se ubica en uno de los pilares exteriores del tanque de tormentas, en las inmediaciones de la estación de tren.

En el Gaztebox hay una zona de juegos de ordenador con 30 pantallas de plasma de grandes dimensiones que es el principal reclamo de la programación destinada a un público con una edad superior a los catorce años. Los participantes disponen de un variado surtido de juegos procedentes de las principales plataformas digitales como Xbox, Play Station o Wii. Esta edición se completará hasta el 6 de enero con talleres lúdicos como graffitis, skate o malabares.

En el PIN está bajo en una gran carpa de 1.200 m2 para dar cabida a seis aparatos hinchables. Asimismo, el certamen ofrece una intensa programación con 27 talleres de manualidades tan diversos como la confección de mosaicos, máscaras, cometas o adornos navideños.

Además el PIN incluye actuaciones para atraer a los más pequeños con danzas, magia, teatro o marionetas. El Ayuntamiento ha negociado con los feriantes para facilitar el ahorro de las familias con precios populares para las barracas con bonos de 5 euros por cada seis viajes.

En resumen el Parque Infantil de Navidad de Santurtzi estará abierto desde el 21 de diciembre hasta el 6 de enero.
Horarios:
- todos los días de 11:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30, excepto los días 24 y 31 de diciembre que cierra a las 20 h; y los días 25 de diciembre y 1 de enero solo abre por la tarde (17:30 a 20:20)

Relacionados:
- PIN de Bilbao
- PIN de Portugalete
- PIN de Getxo. Getxolandia


______________________________________
Inicio: Planes con niños
Anterior: Parque Infantil de Navidad de Portugalete

No hay comentarios: