lunes, 29 de octubre de 2007

Senda Viva en Arguedas

Esta entrada ha sido compiada a esta dirección:
Senda Viva



Hemos decidido ir 2 dias y pasar una noche.
Puedes dormir en el propio parque pero el número de plazas es limitado y por lo tanto hay que reservar con antelación.
Aun así, si tienes claro cuando ir, lo mejor es llamar por teléfono (948 088 100)  y reservar la entrada. La reserva es gratuita y te garantizas que puedas entrar, ya que el aforo está limitado a 3.000 personas / día.

Nosotros nos hemos quedado a dormir en el Hotel Nh Delta en Tudela.

El plan ha sido, ir el sabado por la mañana y estar todo el día en el parque para por la noche ir a dormir al hotel. Al día siguiente hemos vuelto al parque y por la tarde de vuelta a casa.

El parque se divide en 4 zonas:
- Pueblo
- Granja
- Bosque
- Feria

En cada zona tienes diferentes atracciones y espectáculos
Senda Viva es un parque de atracciones orientado claramente a los niños, principalmente a aquellos que tienen entre 5 y 12 años.

En algunas de las atracciones hay un límite de estatura, segun el cual, los niños que no lo superen no podrán acceder o tendrán que ir acompañados.

- Bobsleigh-trineos: 105 centimetros de altura mínima para que el niño pueda ir acompañado y 145 para que pueda ir solo.
- Formula viva: 110 centimetros de altura mínima para que el niño pueda ir acompañado
- Mini-Rally: 100 centimetros de altura mínima para que el niño pueda ir acompañado

En resumen, a partir de que los niños alcanzan la altura de 1,10 metros, ya podrán acceder a todas las atracciones aunque sea acompañados.

La comida es la habitual en estos recintos. Hay zonas con bocadillos, menús de día o incluso menú a la carta. Desde luego, no será el mejor recuerdo que te lleves del parque.

Para más información consulta la web del parque y recuerda que si vas 2 días seguidos, el segundo día la entrada cuesta la mitad.

http://www.sendaviva.com/index.asp

Al margen de Senda Viva, la enterna discusión. Para ir desde Bilbao a Senda Viva o Tudela que es mejor, ¿ir por la autopista pasando por Logroño o ir por Vitoria y Pamplona?

______________________________________
Inicio: Planes con niños
Anterior: Salinas de Añana

No hay comentarios: