miércoles, 26 de diciembre de 2007

Getxolandia. Pin de Getxo 2007

Ya está abierto Getxolandia, el Parque Infantil de Getxo. Cerrará el 5 de enero.
El precio de la entrada 3,50 euros, 50 céntimos más que el pasado año

Podemos disfrutar desde el pasado 21 de diciembre de más de 4.000 metros cuadrados de juegos y atracciones. Getxolandia vuelve a estar en las carpas de la plaza de la Estación de Las Arenas y de Santa Eugenia, para el disfrute de los niños de la zona.

En esta edición, el Parque Infantil de Navidad cuenta con dos novedades: un rocódromo y un zona para realizar descensos con tirolina. Ambas actividades estan ubicadas en la plaza Santa Eugenia, de Romo. Junto a estas propuestas, Getxolandia vuelve a instalar la exitosa pista de patinaje. Será un espacio de 300 metros cuadrados, también en Santa Eugenia.

Por lo demás, ofrecerá todas las atracciones habituales de este clásico espacio infantil navideño, que en 2007 se convierte en su edición número 22. Los más pequeños pueden participar en talleres de manualidades o de maquillaje, en los juegos de la ludoteca -para niños de 1 a 3 años- o montar en tiovivos, autos de choque, el canguro, la olla o el dragón, entre otros. También hay  scalextric, hinchables y camas elásticas.

Con el pago de la entrada, los niños tienen derecho a realizar seis viajes en las atracciones que elijan. Por su parte, los adultos que acompañen a cada niño no tendrán que pagar entrada alguna al recinto.

Horario:
Getxolandia abre de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, salvo algunas excepciones; los días de Nochebuena y Nochevieja cerrará a las 20.00 horas, y en Navidad y Año Nuevo las instalaciones permanecerán cerradas todo el día.

Relacionados:
- PIN de Bilbao
- PIN de Portugalete
- PIN de Santurtzi

______________________________________
Inicio: Planes con niños
Anterior: Los Lunnis en Bilbao

No hay comentarios: