domingo, 23 de diciembre de 2007

Los Lunnis en Bilbao

Los Lunnis estarán en Bilbao los días 28 y 29 de diciembre en el Palacio Euskalduna

Los lunnis en Bilbao

Hace tiempo, desde un planeta lejano llamado “Luna Lunera” llegaron atraídos por su sol y por la alegría de sus gentes unos pequeños seres: Lucho, Lula, Lulila, Lupita, Lublu, Lucho y Lubina …. Y empezamos a conocerles como “Los Lunnis”.

Los Lunnis es un programa de TVE y emitido por La 2 desde el año 2003. Sus personajes son títeres movidos e interpretados por actores titiriteros, que manipulan o accionan la marioneta. El programa se caracteriza por su prolífica producción y la extravagancia de sus personajes.

Se fueron poco a poco metiendo en nuestros hogares, haciéndonos pasar ratos agradables y acompañando a los niños en su descanso y los niños empezaron a quererles.

Debido al cariño demostrado por los niños, decidieron quedarse a vivir entre nosotros, haciéndonos partícipes de sus aventuras, mostrándonos su quehacer diario, devolviéndonos desde la televisión, y a su manera ese cariño que los niños les habían concedido.

Ahora además han diseñado especialmente el “Nuevo Show”. En este espectáculo incorporan toda su música, y todo su ritmo, incorporan el “Éxito del verano”, su nuevo tema “Dame tu mano” y presentan la coreografía de “Poty”. Durante 75 minutos, bailan, ríen, cantan y participan con el público en este show tan especial. Un espectáculo que quedará grabado en su memoria durante mucho tiempo.

Precios:
Entradas de 16, 19 o 22€
Acceso gratuito para los niños menores de 2 años, siempre y cuando, no ocupen butaca.

Horarios:
El día 28/12/2007, una sesión: 19:30
El día 29/12/2007, dos sesiones: 16:30 y 19:30

El espectáculo dura 75 minutos.

Venta de entradas en BBK, en el teléfono 944310310 y en las taquillas de Palacio Euskalduna.


______________________________________
Inicio: Planes con niños
Anterior: Parque Infantil de Navidad de Santurtzi

No hay comentarios: